CUENCA: Inspector de los Salesianos visitó la UPS – Cuenca

El Padre Marcelo Farfán, Inspector de los Salesianos en el Ecuador participó en una entrevista en la radio digital de la UPS, en donde hizo conocer el motivo de su visita a la entidad salesiana cuencana, hablando de los proyectos de la Inspectoría. Hizo conocer las actividades que vienen cumpliendo en el proceso eleccionario de los vicerrectores de las tres sedes con las que cuenta la UPS, es decir, Quito, Guayaquil y Cuenca. Agregó, que la UPS, ha demostrado un gran progreso y se constituido una verdadera opción de educación superior para la juventud ecuatoriana, que busca prepararse de una manera profesional.

El Padre Marcelo Farfán, tuvo una reunión con la comunidad universitaria de la sede con el propósito de informar sobre el proceso eleccionario de los vicerrectores de las tres sedes de la UPS, además de auscultar sus criterios sobre este tema.

La entrevista se realizó en el espacio del programa "Zona como Tú", que de lunes a viernes de 09h00 a 12h00, con sus conductores los estudiantes Mercy Nivicela y Adrián Orellana, propone al público oyente un segmento rico de actividades, con música para todos los gustos e información fundamental para la población estudiantil de la UPS.

El Padre Marcelo Farfán, felicitó la iniciativa de la creación de una radio en internet, alentó a los estudiantes universitarios que han tomado la responsabilidad de este proyecto para que sigan adelante ya que la radio será de beneficio para la UPS.