Apocalipsis & Profecía en Concierto – Viernes Cultural Salesiano

La Universidad Politécnica Salesiana presenta: “Apocalipsis & Profecía en Concierto”, en el marco del “Viernes Cultural Salesiano” de la Sede Cuenca.

Apocalipsis: es una agrupación musical con lleva más de 40 años de trayectoria musical. Sus canciones del recuerdo han conquistado a varias generaciones, en presentaciones que han realizado en todo el territorio nacional. Alberto Culcay, conformó esta agrupación con amigos del colegio Técnico Salesiano y del barrio San Roque.

Profecía es un conjunto formado en las aulas del Colegio Agronómico Salesiano bajo el liderazgo de Segundo Toledo. Es un grupo muy conocido en la ciudad de Cuenca que se han mantenido unidos ofreciendo conciertos en diferentes escenarios locales y nacionales.

INGRESO GRATUITO

Evento: Apocalipsis & Profecía en Concierto

Fecha: Viernes 23 de febrero de 2018

Hora: 19h30.

Lugar: Teatro Universitario “Carlos Crepi” (calle de las Carretas y del Obrero esq.)

Más información:

Dirección Técnica de Comunicación y Cultura