Lanzamiento de ELAN Network – Ecuador

 

La Cámara de Comercio de Quito, la Cámara de Industrias, Producción y Empleo ProEcuador y la Universidad Politécnica Salesiana extienden una cordial invitación al lanzamiento de ELAN Network – Ecuador y al ciclo de conferencias “Innovación para la Agricultura, Agroindustria y Alimentos”.

ELAN Network es un espacio de colaboración, cogeneración y desarrollo de oportunidades de negocio basada en tecnologías entre Europa y América Latina, así como generar alianzas estratégicas entre diferentes actores.

La finalidad del evento es generar oportunidades de negocio e investigación entre universidades, empresas ecuatorianas, latinoamericanas y europeas para la aplicación de nuevas tecnologías, máquinas, herramientas, equipos y nuevos materiales en los sectores de la agricultura, agroindustria y pesca.

Este espacio enfocado en los sectores: energías renovables, biotecnología, bioeconomía, tecnologías ambientales y de salud, nuevos materiales, tecnologías de información y comunicación y nanotecnología.

 

 

 

Fecha: martes, 24 de julio de 2018

Hora: 9h00 a 17h30

Lugar: Aula Magna Fray Bartolomé de las Casas, bloque B, campus El Girón

Dirección: Av. Isabel La Católica N. 23-52 y Madrid

 

Más información:

Enza Bosetti: ebosetti@ups.edu.ec
Celular: 0981251118

Marcelo Alemán: maleman@lacamaradequito.com
Teléfono: 2976500 Ext. 229

Paula Salazar: psalazar@ups.edu.ec
Celular: 0992716930

 

 

Ver evento en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.