«Vengo a Cantarte» una velada romántica de Los Caballeros del Sur

Los Caballeros del Sur brindaron un concierto de música romántica en su presentación cumplida en el Teatro Universitario P. Carlos Crespi, en el marco del proyecto «Viernes Cultural Salesiano» y que, en esta ocasión, ofrecieron un repertorio con canciones del recuerdo denominado «Vengo a Cantarte».

Wilson Quintuña, vicerrector (e) de la Sede Cuenca, dio la bienvenida al público cuencano y destacó la presencia de la agrupación musical que está conformada por varios docentes, empleados y trabajadores de la institución.

Pasillos, boleros, valses y otros géneros que evocan al amor fueron parte del repertorio preparado para la ocasión, el show se dividió en dos partes; la primera con: «Mi serenata» y canciones como: «Angustia», «Voy gritando por la calle», «Acuérdate de mí», «Vals para Jazmín», «Pérdida», «Recuerdos de ti», «Lejos de ti», «Un poquito de celos». En la segunda parte interpretaron: «Chacha», «Si me quedo que me das», «Quizá, quizá», «Tú», «Tristeza guajira-Quien será», «Propiedad privada-regresa-secreto», «El prendedor-Avecilla».

Los Caballeros del Sur, agrupación que nace en el año 2009, es integrado por Gilberto Brito, Pedro Webster, Juan Carlos Sánchez, Cristian Sagbay y los hermanos René y Vicente Martínez. Al final, los integrantes agradecieron el público por su presencia y entusiasmo en este concierto romántico.