Becas de Estudios Parciales en New York

Estimado/a alumno/a,

Informamos que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas parciales de estudios en New York. Los programas son ofrecidos en la State University of New York (SUNY) – Albany o New Paltz, institución con interés de atraer alumnos de diferentes partes del mundo.

El objetivo de estos programas es ofrecer la oportunidad de profundizar el conocimiento en el área de administración, idioma inglés y realizar una experiencia internacional – objetivos relevantes para los jóvenes profesionales del siglo XXI.

En este momento, son ofrecidos los siguientes programas en los campus de New Paltz y Albany:

Marketing and Value Management – MVM

Competitive Project Management – CPM

Corporate Financial Management – CFM

Strategic Thinking – ST

Business English-First Lessons – BEFL

Incluye módulo gratuito de half day Business English, con los programas temáticos.

Los cursos tienen las siguientes características:

Duración: Tres semanas en los meses de enero o julio

Visitas: A empresas de la región y una visita opcional a la Organización Mundial de las Naciones Unidas (ONU) en New York.

Idioma: No hay examen de validación, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés.

Proceso selectivo de becas de estudios: Los candidatos deben enviar la documentación para aplicar a la beca parcial de estudio. Los alumnos seleccionados tienen precios especiales en el hospedaje. En este momento estamos recibiendo aplicaciones para julio 2019 o enero, julio 2020.

Los interesados deben solicitar más información sobre los programas en el siguiente enlace https://bit.ly/2RVvlHj o a mi asistente Laura Bernal por medio del correo electrónico (laura.bernal@ibs-americas.com) hasta el día 17 de febrero. Enviaremos un fólder con las descripciones detalladas de los programas y el formulario para aplicar a la beca de estudio.

A continuación, se encuentran algunos testimonios de estudiantes que ya realizaron algunos de nuestros programas: https://goo.gl/GDXkVA