Ciclo de Conferencias de Ingeniería Mecánica

La Universidad Politécnica Salesiana a través de la carrera de Ingeniería Mecánica de la Sede Cuenca invita al ciclo de conferencias que se desarrollarán en el Auditorio Monseñor Luna Tobar junto a expositores nacionales e internacionales.

Las conferencias que se dicatarán son:

Miércoles 24 de abril: “Enfoque práctico del I+D+I en la industria: Experiencias y Desafíos”.

Miércoles 29 de mayo: “Dinámica de sistemas como herramientas para evaluación de políticas y toma de decisiones”.

Miércoles 26 de junio: “Monitoreo inteligente de la condición de la maquinaria para las industrias 4.0”.

Miércoles 31 de julio: “Materiales avanzados para ingeniería: Selección y Caracterización”.

La finalidad de las conferencias es actualizar los conocimientos de los estudiantes, graduados y profesionales interesados en estas áreas.

El costo del ciclo de conferencias es de USD 40, incluye certificado al final de las conferencias. Los interesados pueden realizar su inscripción en el siguiente enlace: https://bit.ly/2X37LXX

Para realizar el pago debe inscribirse en el formulario en línea. luego debe acercarse a la Dirección de Vinculación para realizar la pre-factura y cancelar en Tesorería.

Fechas: 24 de abril, 29 de mayo, 26 de junio y 31 de julio del 2019

Lugar: Auditorio Monseñor Luna Tobar