Conversatorio: Empleo Juvenil. una realidad en la sociedad

La Universidad Politécnica Salesiana, a través de la carrera de Psicología del Trabajo de la sede Cuenca invita al Conversatorio: “Empleo Juvenil, una realidad en la sociedad”.

El objetivo de este encuentro con estudiantes y profesionales de la Psicología, es explicar y describir el contexto, la normativa, la perspectiva y las tendencias del empleo juvenil en la ciudad de Cuenca.

Los principales temas que se abordarán son:

• La crisis y las tendencias del empleo juvenil. Expositor: Dr. Luis Tobar Pesántez, Vicerrector Académico de la Universidad Politécnica Salesiana.
  • El cumplimiento de la normativa y la ética en el empleo juvenil. Expositor: Dr. Santiago Jara Reyes.
  • La perspectiva organizacional del empleo juvenil. Expositor: Ing. Fabián Vásquez, Gerente de Talento Humano de Continental General Tire.
  • Moderador del evento: Magíster Gilberto Brito Astudillo

Fecha: jueves 23 de mayo