Presentación del libro: Gestión ambiental en la empresa

La Universidad Politécnica Salesiana invita a la comunidad universitaria a la Presentación del Libro: “Gestión ambiental en la empresa mediante la norma ISO 14001-2015”, que se realizará en el campus Sur de la sede Quito.

La obra presenta información relacionada a los conceptos básicos de la gestión ambiental en la empresa. Indica, de forma pormenorizada las etapas de puesta en marcha, el papel de la alta dirección de la empresa y su planificación.

Los autores enriquecieron la descripción de la norma ISO 14001 – 2015, con base en sus experiencias profesionales. Dan a conocer los conceptos básicos del desarrollo sostenible y de sus objetivos, que deben ser considerados en el análisis de los aspectos ambientales de las empresas.

Fecha: martes, 4 de junio de 2019

Hora: 15h30