Aplicación abierta para el semestre de primavera 2020

La Universidad Técnica de Riga (Letonia) informa que han abierto la plataforma de aplicación para el ingreso en el semestre de “PRIMAVERA 2020”, y estarán receptando las solicitudes de los estudiantes de la UPS.

El semestre de primavera inicia en el 28 de enero y se termina en el 21 de junio. Es importante que todos los candidatos registren sus solicitudes hasta el 1 de diciembre.

También es necesario que todos los solicitantes sigan los pasos siguientes y suban todos los documentos necesarios en nuestro sistema “incominexchange.rtu.lv”. Hay que:

• Completar la aplicación por completo (en el Sistema);
  • Crear su plan de estudios (en el Sistema);
  • Subir el Expediente Académico de la universidad de origen;
  • Adjuntar copia de su pasaporte;
  • Subir el Certificado del idioma inglés que demuestre el nivel B2 mínimo.

La lista de cursos actuales es disponible en la página web: http://fsd.rtu.lv/course-list-20162017/ o en el sistema incomingexchange.rtu.lv.

Durante del semestre de intercambio proponemos cursos de “Idioma Letón” y “la Historia de la Cultura Letona”. Es una gran oportunidad de conocerse con cultura y tradiciones de la gente local, y obtener conocimientos usuales de la vida cotidiana en Letonia.

Para más información presiona aquí para conocer sobre la universidad.