CUENCA: Fueron posesionados los nuevos directivos de la Federación de Estudiantes de la UPS

La sala de sesiones del Vicerrectorado de la sede Cuenca fue el escenario para la ceremonia de posesión de los nuevos directivos que conformarán la Asamblea de la Sede para el periodo 2013 – 2015. Posteriormente, se eligió al directorio que presidirá la Federación de Estudiantes de la UPS Cuenca, tal como establece el Estatuto de la FEUPS.

Antes de la ceremonia, los presidentes de la directivas de las carreras participaron en una jornada de trabajo en donde se socializaron los ejes de la gestión a desarrollar así como las responsabilidades a cumplir en beneficio de las respectivas carreras. Esta reunión tuvo como finalidad permitir a los presidentes conocerse y poder planificar el trabajo.

Luego se procedió a la elección de la nueva directiva de la sede Cuenca, la que quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Pedro Javier Rodríguez López de la carrera de Ingeniería de Sistemas

Vicepresidente: María Lorena Orellana Samaniego de la carrera de Ingeniería Ambiental.

Tesorero: Adrián Javier Cárdenas Cordero de la carrera de Administración de Empresas.

Secretario: Víctor Fernando Bravo Encalada de la carrera de Comunicación Social.

Los nuevos dirigentes se comprometieron a trabajar en beneficio de sus compañeros en coordinación con las autoridades universitarias. El Vicerrector de la sede Cuenca, Luis Tobar, dijo que estas elecciones son una demostración de la democracia existente en la Universidad.