QUITO, CUENCA, GUAYAQUIL: 22 docentes inician estudios de Doctorado en Ciencias Administrativas en Perú

El 30 de octubre, el Rector de la Universidad Politécnica Salesiana, P. Javier Herrán;  la Directora del Área de Ciencias Administrativas, Tania Chicaiza; junto con  autoridades de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos del Perú (UNMSM) inauguraron el Doctorado Internacional de Ciencias Administrativas que será dictado en Perú por la UNMSM.

Esta institución de educación superior ha cumplido 461 años de historia y ocupa el primer lugar en calidad académica y reconocimiento en el vecino país.  Al momento, 22 docentes de las tres sedes de la UPS cuentan con una beca total para cursar sus estudios, lo que despuntará a las carreras administrativas en la investigación y en la generación de conocimiento.

Durante el evento, realizado en la ciudad de Tumbes, se firmó un convenio de cooperación entre UPS – UNMSM. El P. Herrán, durante su discurso, motivó a los participantes a repensar la administración y la economía como una propuesta más andina, que sea capaz de recoger las cosmovisiones de nuestros pueblos y  garantizar un desarrollo social equitativo, justo y solidario.