GUAYAQUIL: Estudiante de la UPS forma parte de la Selección Nacional de Natación

Bryan Ariel Cruz Estacio, estudiante de la carrera de Ingeniería Electrónica de la sede Guayaquil ha recibido varios premios en las diferentes competencias de natación en las que ha participado.

A sus 17 años ha sido representante de la Provincia del Guayas en los  juegos nacionales y en la Selección del Ecuador en campeonatos de la Copa el Pacífico, campeonatos sudamericanos y panamericanos.

Su primera competencia fue en el 2004 en  «Novatos del Diario Universo» en la que obtuvo 20 medallas. Durante este tiempo ha logrado sumar triunfos gracias a su esfuerzo y dedicación en esta disciplina.

Actualmente, Cruz  es campeón nacional en los 50m libres y 50m en la especialidad espalda y obtuvo medallas en estas categorías en la Copa del Pacífico. Ha ganado también en 1500m de la Copa Internacional en la ciudad de Guayaquil.