CUENCA: La Municipalidad de Cuenca entregará al Rector de la UPS la insignia «Doctora Guadalupe Larriva González»

El Rector de la Universidad Politécnica Salesiana, Padre Javier Herrán Gómez, recibirá la insignia "Doctora Guadalupe Larriva González" que el Concejo Cantonal de Cuenca, en su sesión extraordinaria del 28 de marzo, decidió entregarle como reconocimiento a su trabajo destacado en la promoción cultural, científica y social de la ciudad.

La ceremonia se realizará en el Salón de la Ciudad durante la Sesión Solemne del cabildo cuencano el 12 de abril a las 11:00 am. con ocasión del CDLVII aniversario de la Fundación de Cuenca.

La insignia "Doctora Guadalupe Larriva González" fue creada en homenaje a una mujer que se distinguió como docente, dirigente gremial, catedrática universitaria, dirigente política, legisladora y ministra de Estado, dejando un legado de apoyo a las causas nobles en beneficio de su pueblo.

Este reconocimiento llena de orgullo a la Universidad Politécnica Salesiana, ya que da cuenta de la labor cumplida por su Rector, quien ha expresado su agradecimiento al Consejo Cantonal Cuencano y lo ha hecho extensivo a la Comunidad Universitaria.