QUITO: Ponencias de docentes de la UPS calificaron para Congreso Internacional de la IEEE a realizarse en Perú

 
Las ponencias académicas (papers) de los docentes de la UPS, Esteban Inga, Juan IngaEstuardo Correa, Rodrigo Tufiño fueron aceptados por la organización del Congreso Internacional de Ingeniería Electrónica, Eléctrica y Computación INTERCON UCSP 2014 auspiciado por el Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE) a realizarse entre el 4 y 8 de agosto del 2014 en la ciudad de Arequipa, Perú.
 
El paper «Communications and Business for Smart Electrical Energy Metering «, es de autoría de Esteban Inga (Director de la Carrera de Ingeniería Eléctrica de la Sede Quito) y Juan Inga (docente de la Sede Cuenca). Dicho artículo participa en el área denominada Redes Inteligentes (Smart Grid)
 
Correa y Tufiño son docentes de la Carrera de Ingeniería Eléctrica de la Sede Quito y son autores del paper «Aplicaciones en Software Libre como plataforma de enlace para smart home».
 
Todos los trabajos aceptados y presentados serán expuestos en presentación oral en el Congreso y serán incluidos en el Libro de Actas de la Conferencia (Proceedings), publicado con ISBN. Los artículos serán publicado en la revista http://www.scimagojr.com/journalsearch.php?q=12600154771&tip=sid
 

Ver noticia en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.