CUENCA: Docente de la UPS presenta paper en el AUPEC 2014

El Ing. Flavio Quizhpi, docente de la carrera de Ingeniería Eléctrica de la sede Cuenca, en colaboración con el Dr. Julio Viola, Prometeo en la UPS y el Dr. Jose Restrepo de la Universidad Simon Bolivar de Venezuela, presentó el paper "Simplified FPGA implementation of the generalized space vector pulse width modulation (GSVPWM) for three wire three-phase inverters" en el Australasian Universities Power Engineering Conference (AUPEC 2014).

El artículo, es el resultado del proyecto de investigación: “Algoritmo de ajuste aplicados a los sistemas de filtros activos”, a cargo del Grupo de investigación en Energías (GIE) de la UPS sede Cuenca, en el marco de la labor del Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Ingenierías- CIDII.

La conferencia, con el título de Smart Power for Everyone (Energía inteligente para todos), se realiza en la Curtin University del ciudad de Perth en Australia, y es organizada por distintas universidades e instituciones vinculadas al ámbito investigativo, académico y empresarial, como el, el Australasian Committee for Power Engineering (ACPE), el Australian Power Institute (API), Curtin University, Cowan University, Murdoch University, University of Western Australia y la Sección Australiana del Este de IEEE.

El objetivo del evento es crear un espacio para la investigación contemporánea y original, donde compartir soluciones innovadoras para la industria y promover el desarrollo educativo en la región Australiana en el área de ingeniería de energía eléctrica.