CUENCA: La Rama IEEE de la UPS Cuenca, festejo su día mundial

Con un Teatro Universitario P. Carlos Crespi, lleno de estudiantes, se llevó adelante una ceremonia especial para «El Día Mundial de la Rama IEEE». Los estudiantes de la UPS miembros de esta rama, explicaron el funcionamiento de la asociación y como desarrolla su actividad dentro de la entidad salesiana cuencana.

El Padre Javier Herrán Gómez, Rector de la UPS, felicitó a los estudiantes que pertenecen a la Rama IEEE por el gran trabajo que vienen desarrollando, los alentó a seguir en el empeño de alcanzar los objetivos trazados por la organización.

En un acto especial, los integrantes de la Rama IEEE, entregaron una camiseta de su grupo al Padre Javier Herrán, como un reconocimiento al permanente apoyo que viene brindado a las actividades que cumplen la rama.

Los miembros de IEEE, invitaron a los alumnos a sumarse y pertenecer a la rama. En esta ocasión presentaron al robot NAO, que causó una gran sensación entre los presentes por haber realizado la presentación de cada uno de los miembros de la agrupación y de su aporte en la UPS.