Literatura en Movimiento 2 ¡Ya esta en Marcha!

El proyecto Literatura en movimiento dio inicio a su segunda etapa desde los primeros días del mes de diciembre del 2014 bajo la dirección del docente Augusto Rodríguez. Entre sus principales propósitos, se busca enseñar a escribir poemas, cuentos, ensayos, notas periodísticas, despertar la creatividad, los sueños, la imaginación; también reforzar las técnicas de caligrafía, ortografía, sintaxis y redacción en jóvenes de colegios.

Dos grupos de estudiantes de la carrera de Comunicación Social están compartiendo la gran experiencia de capacitar a jóvenes del COLEGIO FISCAL MODESTO CHÁVEZ FRANCO y del COLEGIO FISCAL PABLO HANNIBAL VELA de nuestra ciudad. Cada uno de ellos contribuye al desarrollo académico de los estudiantes, así como también a afianzar su experiencia en el campo profesional.

Augusto se mostró muy emocionado y manifestó lo siguiente:

«Literatura en movimiento 2 mantiene la misma dinámica y trabajo que Literatura en movimiento 1. Deseamos ahondar y llegar más lejos que la primera versión de este proyecto. Procuramos llegar a más colegios y con la experiencia ganada, ser más sólidos y directos. La literatura no es aburrida y poco atractiva. Pretendemos cambiar ese prejuicio, cambiar la manera de entender al mundo y su realidad. Aspiramos con esta pequeña contribución poder mejorar la vida de los seres humanos».