Técnicos de la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur dictan charla en la UPS

Javier Vintimilla, Marco Toledo y Santiago Cabrera de la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur, dictaron el «Taller sobre el Programa de cocción eficiente», actualmente implementando por el gobierno a nivel nacional. La charla se realizó en el Auditorio Monseñor Leónidas Proaño, con la presencia mayoritaria de los estudiantes y docentes de las distintas carreras.

El evento fue organizado y realizado por la carrera de Ingeniería Eléctrica de la entidad salesiana con el objetivo de presentar a los estudiantes una amplia información sobre la nueva propuesta presentada por el gobierno nacional. Un ejemplo es la introducción las cocinas de inducción en los hogares ecuatorianos, las que vendrán a reemplazar a las cocinas de gas. Los técnico de Empresa eléctrica Regional Centro Sur, detallaron los elementos y el proceso que deben ser considerados para la instalación de las neuvas cocinas en los hogares ecuatorianos.

En esta ocasión los asistentes tuvieron la oportunidad de plantear varias interrogantes a los conferencistas, quienes fueron respondiendo a cada una de ellas.  Aparte de la conferencia, los técnicos de la Empresa Eléctrica Centro Sur, montaron un stand, para la exhibición de una cocina de inducción en donde realizaron las pruebas para su utilización.