Cuenca campeón general en Jornadas Deportivas Intersedes

La sede Cuenca se proclama campeón general de las Jornadas Deportivas Intersedes organizadas por la federación de estudiantes de la entidad salesiana FEUPS al acumular 250 puntos en la disputa de 6 disciplinas deportivas. El segundo lugar le corresponde a la representación de Guayaquil con 230 unidades y la tercera a la sede Quito con 160 puntos.

Los tres días de competencias se convirtieron en una gran fiesta deportiva salesiana en donde más de 350 estudiantes, defendiendo los colores de sus respectivas sedes, compitieron con lealtad e hidalguía en las disciplinas deportivas de baloncesto, voleibol, tenis de mesa, ajedrez, fútbol en y ecuavoley.

Los triunfadores generales obtuvieron los siguientes resultados:

Al final y con la presencia de las principales autoridades de la entidad salesiana se llevó adelante la ceremonia de premiación y clausura en donde el Rector, Padre Javier Herrán Gómez, agradeció a los jóvenes estudiantes deportistas por su presencia en esta fiesta deportiva salesiana. También, felicitó a los campeones y elogió el gran comportamiento mostrado a lo largo de las competencias.

El presidente de la Federación de Estudiantes de la UPS, Cristian Freire, destacó la organización del certamen deportivo, felicitó a los nuevos campeones y reconoció el gran esfuerzo realizado por las tres sedes para estrechar aún más los lazos de amistad y conocerse  mejor.