Rector Mayor de los Salesianos visitará la UPS

El Rector Mayor de los Salesianos, P. Ángel Fernández Artime (Perfil), como parte de su visita a Ecuador, presidirá un encuentro con los consejos directivos, educadores salesianos y docentes de la Universidad Politécnica Salesiana, Sede Quito, el día viernes 17 de abril a las 4:30 pm.

Se espera la presencia de 800 personas aproximadamente en Coliseo del Campus El Girón de la UPS, lugar desde donde el Rector Mayor se dirigirá a los educadores salesianos. Estarán en ese encuentro el Inspector de los Salesianos en Ecuador, P. Jorge Molina, el Vicario Inspectorial, P. Robert García, el Rector de la UPS, P. Javier Herrán así como los directores de los 12 colegios salesianos convocados a esta reunión.

Previamente (16h00) el Rector Mayor inaugurará la Biblioteca Abya Yala parte del Centro Cultural Abya Yala, cuya administración y gestión la realiza la UPS. Este evento contará con la presencia del Rector de la UPS y Presidente del Consejo de Publicaciones, P. Javier Herrán, el P. Juan Bottasso, presidente del Centro Cultural Abya Yala y de la delegación que acompaña al P. Ángel Fernández.