Lanzamientos de nuevos textos en la sede Guayaquil

En el Aula Magna de la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil (UPS), la carrera de Comunicación Social realizó el pasado 27 de noviembre, el lanzamiento de los libros: «Memorias del Congreso de Comunicación Valores y Desarrollo Social» y «La poesía religiosa en Guayaquil».

El acto estuvo presidido por el rector de la UPS, Javier Herrán Gómez, sdb; el economista Andrés Bayolo Garay, vicerrector de sede; el Dr. Luis Álvarez, editor general de la UPS; además de las Master Katiusca Flores, directora de la carrera de Comunicación Social; y Susan Escobar, miembro del Grupo de Investigación PRECU.

El objetivo del evento fue mostrar el trabajo realizado por catedráticos y estudiantes de la carrera de Comunicación Social. «El interés, es incentivar a  docentes y alumnos salesianos para que sean partícipes de procesos de investigación», manifestó la master Flores.