Bendición de nueva Radio online en la sede Guayaquil

En el Bloque C del Campus Centenario de la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil (UPS), se realizó la bendición de la nueva estación radial «UPS en línea». El evento contó con la presencia del Rector de la UPS, PhD. Javier Herrán Gómez, economista Andrés Bayolo Garay, vicerrector de sede; MSc. Katiuska Flores, directora de  la carrera de Comunicación Social, docentes, estudiantes e invitados especiales.

La ceremonia se efectuó el 27 de noviembre y estuvo a cargo del Capellán de la UPS, Padre Iván Segarra. La nueva área técnica fue creada en beneficio de los estudiantes de la carrera lo que permitirá una formación más integral de los comunicadores sociales. «La radio online es un espacio para desarrollar habilidades y destrezas de los estudiantes, y está abierto a todos que quieran participar en la dirección: www.upsenlinea.net«, expresó la master Flores.