Oratoria Consciente: 2° taller de capacitación StartUPS

El  Coworking StartUPS continua con su trabajo dentro del marco investigativo y empresarial, con talleres y charlas dictados por profesionales, donde estudiantes, egresados de la UPS y empresarios, entre otros, acuden al Coworking con el objetivo de mejorar sus habilidades y conocimientos.

Con la participación de Gabriela Prefumo, directora de Ecuador en GPS Coaching , Jean Paul Dávila, productor y periodista de Ecuavisa y Lorena Cañizares, directora de la carrera de Psicología del Trabajo de la sede Cuenca,  el día de lunes se realizó el taller denominado «Oratoria Consciente», con el objetivo de mejorar y desarrollar  las habilidades comunicativas de sus miembros, como liderazgo, actitudes, comunicación productiva, aplicación de discursos, inteligencia emocional,  entre otros.

Este es el segundo taller realizado por StartUPS dentro de la Primera Certificación de Facilitadores LATAM, avalada por la Universidad Politécnica Salesiana, la organización y NeuroWorking que estará activa durante tres meses.