Autoridades de la UPS y U. de Cuenca se reúnen para futuras colaboraciones

La Vicerrectora de la Universidad de Cuenca, Dra. Catalina León realizó una visita al Vicerrector de la UPS sede Cuenca, César Vásquez con quien se reunió con el fin de encontrar acercamientos para trabajar de manera conjunta sobre distintos proyectos que llevan adelante los estudiantes y docentes de las dos instituciones de educación superior.

Además en el diálogo sostenido pudieron analizar la posibilidad de firmar varios convenios de cooperación interinstitucional en las distintas carreras universitarias. Esto con el fin de buscar el beneficio de los estudiantes y profesores de las dos universidades.

La Dra. León tuvo la oportunidad de recorrer los espacios de los laboratorios con de la Sede Cuenca en compañía del vicerrector de la UPS, César Vásquez, quien agradeció su presencia y disponibilidad a la cooperación.