Sede Guayaquil inaugura sus Jornadas Deportivas

El domingo 7 de agosto en la sede Guayaquil se inauguraron las Jornadas Deportivas UPS 2016. La actividad, organizada por la Asociación de Docentes y Administrativos de la Universidad Politécnica Salesiana (ADAUPS), tiene como objetivo integrar a todos los trabajadores de la institución a través de diversas disciplinas deportivas.

En la apertura del evento deportivo se eligió a la señorita deporte, dignidad que recayó en Leticia Celi, representante de la carrera de Contabilidad y Auditoría. Los representantes de Ingeniería Electrónica fueron reconocidos como los mejores uniformados y la delegación de las secretarias fue premiada por la mejor pancarta. «Es una alegría ver la acogida que ha tenido la invitación que realizamos a la comunidad universitaria», expresó Ramírez.

Alrededor de 12 equipos inscritos competirán todos los domingos del mes de agosto (de 09h00 a 14h00) en las siguientes disciplinas: futbol masculino y femenino, baloncesto mixto, ecuavoley, natación, ajedrez, tenis de mesa, cuarenta y juegos tradicionales. «El evento apunta a fortalecer la unidad en nuestros trabajadores», finalizó Ramírez.

El comité organizador de las Jornadas Deportivas es integrado por Víctor Emilio Estradas, del Departamento de Cultura Física; Reinaldo Ramírez y Jorge Fariño, presidentes y vicepresidente de la ADAUPS respectivamente; y John Ávila, representante de la Pastoral Universitaria de la sede.