Varias empresas recorren la UPS en el Tour Empresarial de la Sede Guayaquil

El pasado viernes 09 de septiembre, en la sede Guayaquil se realizó el evento denominado «Tour Empresarial 2016», el mismo tuvo como objetivo generar un acercamiento entre la UPS y el sector empresarial público-privado.

A la actividad, coordinada por la Dirección Técnica de Vinculación con la Sociedad, asistieron alrededor de 27 empresas, las mismas que realizaron un recorrido por las instalaciones y los diferentes laboratorios de la universidad. «Buscamos que las instituciones conozcan las infraestructuras, sepan cómo nuestros estudiantes, futuros profesionales, se vienen preparando técnica y académicamente», expresó Wendy Luna, directora técnica de Vinculación con la Sociedad.

Los representantes de las diversas organizaciones, durante su recorrido, destacaron el liderazgo, compromiso y responsabilidad de los estudiantes salesianos que han trabajado en sus empresas. «Me parece muy interesante el proyecto que están realizando, me encanta ver cómo han crecido y las oportunidades que les dan a los estudiantes de estar cerca del mundo laboral», manifestó Melissa Miranda, delegada de la empresa Unilever.

El «Tour Empresarial 2016», se realizó, por primera vez, previo a la Tercera Feria Laboral a realizarse el 16 de septiembre del presente año.