Campaña de Reciclaje Electrónico

Las carreras de Computación e Ingeniería Electrónica de la UPS sede Guayaquil invitan a ser parte de la primera campaña de reciclaje electrónico a través del proyecto de Vinculación con la Comunidad denominado: “Habilitación de computadoras, rediseño de la página web institucional y de la red inalámbrica en SERLI SUR de la ciudad de Guayaquil”.

Una vez realizado la recolección reciclaje, se procederá a ensamblar las computadoras completamente operativas las mismas que permitirá beneficiar a la Escuela Particular “Lidia Dean de Henriquez” #432 y al Colegio Particular “Dr. Carlos Abad Piedra” de S.E.R.L.I.

Esta campaña tiene como propósito entregar las computadoras operativas que servirán de apoyo en el aprendizaje de herramientas digitales utilizando las Tecnologías de Información y Comunicación TIC’s

Fecha: 02 de junio del 2017

Lugar: Patio Central del bloque D