Concurso Nacional de Contenidos Comunicacionales #GritanLasAulas

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT), el Consejo de Educación Superior (CES), El Churo y CARE Ecuador, convocan a los estudiantes de La Salesiana al Concurso Nacional de Contenidos Comunicacionales #GritanLasAulas por Universidades Libres de Violencia de Género hacia las Mujeres.

El objetivo del concurso busca impulsar la creación de contenidos comunicacionales desde la población estudiantil universitaria, que promuevan la prevención y erradicación de la violencia de género hacia las mujeres en el espacio universitario.

Las personas que deseen participar, deben ser estudiantes universitarios, para lo que deberá acreditar su matrícula en una universidad y/o escuela politécnica del Ecuador y podrán presentar hasta cuatro trabajos, uno por categoría.

CATEGORÍAS:

• Artículo periodístico informativo
  • Fotografía
  • Historia Ilustrada
  • Video corto

Los trabajos ganadores y de menciones de honor serán publicados en un especial del medio digital Wambra.ec y se difundirán a través de un boletín de CARE Ecuador y recibirán el certificado correspondiente por parte de las instituciones organizadoras del concurso, entregado en ceremonia pública (individual y colectivo).

FECHAS IMPORTANTES:

Recepción de trabajos: Del 24 de septiembre al 28 de octubre de 2018