QUITO: Docentes de la UPS en Congreso sobre Educación en Argentina

Las docentes de la UPS María Elena Ortiz y María Sol Villagómez participaron como expositoras en el VI Congreso Internacional y IV Congreso Nacional de Investigación Educativa, realizado en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Comahue, Cipolletti, Argentina.

Ortiz participó en la mesa con la temática Enseñanza en la Educación Inicial y su ponencia se tituló «Distribución del tiempo escolar y rutinas: sujeción que produce autonomía».

Por su parte, Villagómez presentó la ponencia «Interculturalidad, buen vivir y formación docente en el Ecuador» correspondiente a la mesa en donde se abordaron temas sobre interculturalidades y educación.

Las ponencias de ambas docentes se realizaron en el marco de sus estudios de Doctorado en Educación: Política Pública y Profesión Docente en la Universidad Federal de Minas Gerais, Brasil.