GUAYAQUIL: Fue posesionada la nueva directiva de la FEUPS

La estudiante Yeromi Piza Almea, representante de la carrera de Ing. de Sistemas fue elegida como la nueva presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad Politécnica Salesiana, FEUPS, para el periodo 2013 – 2015.

El acto de posesión contó con la presencia de las principales autoridades de la sede. El economista Andrés Bayolo, vicerrector, manifestó en su discurso que la decisión democrática de los estudiantes salesianos, ha sido resultado del buen trabajo realizado por la anterior directiva; además, expresó el apoyo institucional a los nuevos miembros.

Los representantes de la FEUPS Guayaquil posesionados son: por Ingeniería de Sistemas, Yeromi Piza, Presidenta; por Administración de Empresas, Anggie Quiñonez, Vicepresidenta; por Comunicación Social, Karla Coronado, Secretaria y por  Ingeniería Electrónica, Segundo Parrales,Tesorero.