GUAYAQUIL: Lanzamiento del proyecto «Literatura en movimiento»

El pasado 5 de febrero se realizó el lanzamiento del proyecto «Literatura en movimiento», dirigido por Augusto Rodríguez, docente de la Carrera de Comunicación Social, quien junto a estudiantes implementará este plan en comunidades periféricas de la ciudad de Guayaquil.

Como parte de las actividades a desarrollarse en los próximos meses está la socialización del proyecto en los colegios cercanos a la Universidad y puntos estratégicos de la urbe; así como también la realización de talleres y conversatorios que buscan afianzar la cultura de investigación, lectura y literatura en los sectores urbano – marginales.

«Literatura en movimiento» tiene como objetivo la promoción y posicionamiento de la literatura como una disciplina atractiva proyectada a través de muestras de arte y expresiones teatrales con el fin de incentivar la lectura y escritura literaria y periodística. Además, se espera generar espacios para la reflexión en torno a  las diversas propuestas con la intención de hacer partícipe al público brindando un enfoque llamativo, irreverente y con contenidos alternativos.