GUAYAQUIL: Se realizó clausura del proyecto comunitario «Palenkes» del Centro Cultural Afro en la UPS

 

 

El pasado sábado 5 de abril se realizó la clausura del proyecto del Centro Cultural Afro "los Palenkes", colonias vacacionales dirigidas a pequeños de escasos recursos de las comunidades de Guasmo Sur, Suburbio, Malvinas, Monte Sinaí, Durán, Bastión y de la Isla Trinitaria del sector Nigeria y Trinipuerto, el acto estuvo animado por religiosos cambonianos.

El programa de clausura incluyó presentaciones artísticas de danzas y representaciones ejecutadas tanto por niños y niñas, además de exposiciones manuales confeccionadas durante el  periodo de la colonia vacacional.

Al finalizar el acto, el Hno. Abel Dimanche  representante de los religiosos en  la ciudad realizó la firma de un convenio de cooperación interinstitucional con la universidad  a través de la dirección de la Maestría de Desarrollo Local.

El acuerdo tiene como objeto  contribuir a la promoción de esfuerzos que motiven, orienten  y generen desarrollo comunitario ante la firma del acuerdo estuvieron de testigos las comunidades participantes de la colonia vacacional.

Ver noticia en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.