GUAYAQUIL: Espectacular presentación del coro en Catedral Metropolitana

Frente a 1500 espectadores y con 2 minutos de ovación, el coro de la sede Guayaquil conquistó al público que se dio cita el pasado domingo 13 de abril para admirar a los distintos grupos corales con sus diversas interpretaciones de música sacra.

La presentación en la Catedral fue la ocasión especial para dar a  conocer a los jóvenes y nuevos talentos de la Sinfónica de Guayaquil, de la Sinfónica Infanto Juvenil,  conservatorio Antonio Neumane y del coro de la universidad quienes se han preparado arduamente para el acto.

Por otra parte, el Director Elías Tagle manifestó estar preparando temas de alta relevancia por motivo de semana santa y que tendrá lugar en la primera Iglesia Bautista ubicada en Padre Solano y Ximena este martes 15 de abril a las 19:30.

El acto contará con la participación de solistas invitados como: Yasmine Yaselga (Soprano), Elisa Ortega (Contralto), Carlos Bolaños (Tenor), bajo la dirección de David Harutyuyan, quienes interpretarán KRÖNUNGSMESSE EN C MAYOR, Kv. 317 de Mozart.