UPS participó en la fiesta en honor a Mamá Margarita

La Universidad Politécnica Salesiana participó en las festividades que en homenaje a Mamá Margarita se realizaron en el colegio Técnico Salesiano con la participación de las entidades educativas y obras salesianas de la Provincia. Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar de la Eucaristía y presentar luego algunos números musicales y culturales, que fueron reconocidos por los estudiantes que llenaron el coliseo del Técnico Salesiano.

Las distintas agrupaciones presentaron: bailes tradicionales, folklóricos, moderna, también actuó la nueva banda popular del Técnico Salesiano. Cada una de ellas demostró mucha destreza, habilidad de sus integrantes, quienes con sus movimientos plasmaron un espectáculo de calidad en el escenario, que fue premiado con los aplausos de los presentes.

Las autoridades de la Comunidad Salesiana de Yanuncay se mostraron satisfechas por la gran participación y presencia de las instituciones educativas salesianas en este homenaje rendido a la Mamá de Don Bosco, quien fue un soporte fundamental en la obra realizada por el Patrón de los Salesianos con sus muchachos.  El entusiasmo se prendió en el coliseo con la Banda Popular del Técnico Salesiano, tanto que las autoridades de la Universidad Politécnica Salesiana, encabezadas por su Rector Padre Javier Herrán Gómez, se divirtieron bailando al son de la música interpretada por la misma.