Ediciones Abya Yala – UPS presentó informe de gestión enero – septiembre 2014

En el mes de noviembre, se realizó en la Sede Quito la reunión del Consejo de Publicaciones de la Universidad Politécnica Salesiana presidido por el Rector de la UPS, P. Javier Herrán y conformado por el Editor General de Publicaciones, Dr. Luis Álvarez y todos los editores de las revistas indexadas, portal web y otras publicaciones periódicas de la Universidad.

En la reunión, los editores dieron a conocer informes detallados sobre las publicaciones a su cargo mientras que el Director de la Editorial Universitaria UPS – Yala, Antropólogo José Juncosa, presentó el informe de la gestión y producción editorial de la UPS entre los meses de enero y septiembre del 2014.

El documento contiene el resultado de las gestiones para el fortalecimiento institucional, datos semestrales de producción (publicaciones arbitradas, informes, cuadernos de reflexión universitaria, cuaderno para estudiantes, NotiUPS, Utopía, nuevos títulos y reimpresiones de la Editorial Abya Yala) así como las publicaciones proyectadas hasta para el siguiente trimestre.

Descargar aquí el informe