Sede Guayaquil firmó dos importantes convenios

El día jueves 05 de febrero, en horas de la mañana, se procedió a la firma del convenio interinstitucional entre el Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador-Prov. del Guayas (CONAGOPARE), representado por su presidente el Sr. Johnny Cedeño del Valle, y la UPS CON el Ec. Andrés Bayolo Garay, vicerrector de la sede Guayaquil.Dentro del marco colaboración, el convenio tiene por objeto promover esfuerzos, intercambiar experiencias y conocimientos entre los miembros de CONAGOPARE y la UPS. 

La Ing. Leticia Celi Mero y el Eco. Félix León Barzallo, docentes de la Carrera de Contabilidad y Auditoría, afinaron detalles en compañía de la Ing. Wendy Luna, Directora de Vinculación con la Sociedad. Entre sus principales esfuerzos está también la ayuda a las Parroquias de la Provincia del Guayas desde dos ángulos: 

1) En el control contable-administrativo de los negocios formados por los diferentes habitantes, creados como un medio de ingreso para las familias.

2) En el análisis y  re-dirección de la localización de los productos orgánicos que se producen al inicio de las 3 rutas (arroz, cacao y azúcar).

El mismo día, luego de las 17:00 horas, se desarrolló la firma de un segundo convenio interinstitucional entre el ECU 911 y nuestra institución. El Ing. Christian Rivera, Director General del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 en compañía del Eco. Raúl Torres, Director Administrativo Financiero de Samborondón que, en acto solemne ante algunos invitados y representantes de la empresa de seguridad firmaron el documento en conjunto con el Ec. Andrés Bayolo Garay. 

El convenio tiene por objeto, promover un sistema de Guía  Profesional especializada en seguridad integral, con el cual establece un vínculo entre el ciudadano y el Servicio Integrado de seguridad ECU 911 y la UPS-G. En representación de la sede asistió la Lcda. Gloria Bermúdez en representación de la Carrera de Comunicación Social y la Ing. Wendy Luna, Directora de vinculación con la sociedad.

 

Ver noticia en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.