Culminó torneo estudiantil de fulbito y baloncesto

Con un gran éxito culminó el torneo interno de fulbito y baloncesto organizado por la Federación de Estudiantes de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca. El equipo Cafeteros se coronó campeón del certamen de fulbito varones, mientras que Cultura Física obtuvo el vicecampeonato y Atlhetic se ubicó en la tercera casilla. En la rama femenina las Carneras se llevaron el título luego de cumplir una gran participación. El segundo lugar fue para la escuadra de SAMC, y culminaron en el tercer puesto Las Nenas del Swing.

En el campeonato de baloncesto femenino, la disputa fue muy reñida y cada uno de los partidos intensamente disputados Al final, tras cumplir una muy buena campaña, el quinteto de Atlhetic se llevó la corona, el segundo lugar fue para las activas y la tercera ubicación fue para Liverfull.

En la ceremonia de premiación intervino, el rector de la entidad salesiana, Padre Javier Herrán Gómez, quien felicitó a los campeones, así como a los organizadores de estas jornadas deportivas, una buena forma de reunir a los estudiantes a través del deporte para vivir gratos momentos.

Por su parte, el presidente de la Federación de Estudiantes, Cristian Freire en su participación, señaló que organizar el campeonato, ha permitido reunir a los estudiantes de las distintas carreras de la UPS.